responsabilidad social corporativa

En PRIASA nos importan las personas, pues es la base sobre la que se sustenta toda la empresa.

Empresa ética

En PRIASA contamos con un Código de Ética y Conducta que rige el funcionamiento diario de la empresa, tanto internamente como en nuestra relación con terceros.

Empresa familiarmente responsable

Para nosotros es de vital importancia, como empresa familiar que somos, dotar a nuestros empleados de facilidades para desarrollar su vida personal. Apostamos por la conciliación de la vida personal y laboral. Por ello, en PRIASA contamos con el certificado EFR; Empresa Familiarmente Responsable. Además colaboramos con la Asociación de Autismo de Valladolid y con el deporte local para proporcionar apoyo y visibilidad a estas iniciativas locales.

Empresario del año

Premio 'Hábitat' de la Facultad de Comercio de Valladolid. La Facultad de Comercio de Valladolid premia la trayectoria empresarial de Luis Miguel Prieto Sogo, fundador de PRIASA.

Mecenazgo

Junto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. El mecenazgo de Priasa hace posible la continuidad y avances en investigación en tres líneas de desarrollo del grupo de investigación de Ángel Gato y José María Fernández: Regeneración neuronal Regeneración del cartílago de la articulación Fecundación in vitro

Deporte local

Creemos en el deporte como medio para el desarrollo de los valores de las personas. Por ello PRIASA colabora de forma activa desde hace años con el fomento y desarrollo del deporte local, a través de ayudas a equipos deportivos de nuestro entorno.

Apostamos por una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.