Responsabilidad Corporativa

La responsabilidad social de PRIASA se centra, por un lado en la atención prestada a las personas que constituyen la empresa mediante su formación y desarrollo. Esto queda avalado en 2010 mediante la obtención del certificado de empresa familiarmente responsable. Y por otro lado, dentro de un entorno global, a través de la innovación, la mejora continua y el desarrollo de proyectos que faciliten el progreso hacia una sociedad más sostenible.

La estrategia de responsabilidad social de PRIASA va en paralelo a su estrategia de negocio y constituye uno de sus pilares fundamentales a través del cual garantiza la calidad, la integridad y el rigor profesional en todos sus trabajos realizados.

Visión

Entendemos por Visión, la idealización del futuro de PRIASA. Cuando hay claridad conceptual acerca de lo que se quiere construir en el futuro, se puede enfocar la capacidad de dirección y ejecución hacia su logro de manera constante. Los aspectos estratégicos con los que cuenta PRIASA para alcanzar la visión se concentran en tres líneas fundamentales de acción: Capacitación, Reingeniería de procesos y Certificación de calidad.

Misión

La Misión orienta, reorganiza y optimiza la capacidad de respuesta de nuestra organización ante las oportunidades del entorno, por lo que se la define considerando aspectos, para nosotros fundamentales: Estrategia de la Empresa, Grupo, Propósito, Valores, Políticas y Normas.

Valores

Los Valores de PRIASA tienen como finalidad generar un compromiso compartido, dentro de la cultura organizacional y fuera de ella. BUENA MUESTRA DE ELLO SE FUNDAMENTA EN NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA. En la dinámica organizativa la responsabilidad social compartida de los miembros, se encuentra directamente vinculada con los indicadores de impacto frente al cliente. Las características positivas del talento humano, definen el perfil de servicio de una empresa, esto es su imagen, su posición de liderazgo y su capacidad para competir frente a un entorno siempre cambiante.