Recursos Humanos

Los recursos humanos constituyen uno de los pilares fundamentales de PRIASA, que centra sus esfuerzos en reclutar y formar a los mejores profesionales, inculcando en ellos los valores de integridad, legalidad, rigor profesional, confidencialidad, calidad y medioambiente, así como una cultura corporativa y unos sistemas comunes de gestión.

 

TRABAJO EN EQUIPO Y RELACIONES INTERPERSONALES

Para PRIASA, una plantilla con la formación adecuada es sinónimo de desarrollo y crecimiento, tanto profesional como personal, por ello no escatima en la creación de nuevos métodos de formación más acordes a las necesidades de sus trabajadores.

En PRIASA, sabemos de la importancia de contar con personal altamente capacitado, ya que somos una Empresa Líder en el mercado, gracias al esfuerzo y capacidad de nuestros integrantes, quienes en definitiva nos representan ante nuestra clientela.

Promovemos la formación de equipos de trabajo para tareas operativas de rutina y para el desarrollo de proyectos específicos, con el convencimiento de que en la dinámica de un trabajo grupal sé sinergizan las capacidades individuales, se consolidan las relaciones interpersonales, potenciando la fuerza creativa con la reflexión y el análisis, logrando que de la confrontación de ideas surjan los mejores resultados.

 

FIDELIZAR EL PERSONAL

Ponemos un especial énfasis en convocar a los más capaces y capacitarlos dentro de nuestra cultura empresaria de manera que sean parte de ella misma, en la seguridad de que éste es el único medio que logra la simbiosis entre empresa y RRHH, lográndose una fidelización mutua.