La Compañía

El 23 de Abril de 1977 se funda PRIA, S.A. con domicilio en la Calle Luchana de Madrid, si bien, posteriormente fija su sede en Tordesillas. Actualmente PRIASA es el resultadao de la fusión por absorción de Sogo Muñoz S.L., SB Adaptaciones Medioambientales S.L. y PRIA,S.A.

Desde sus inicios PRIASA se ha dedicado a la construcción de todo tipo de obras, tanto publicas como privadas, dotando a la localidad donde esta ubicada de más de 400 viviendas, tanto de protección oficial como de promoción privada. 

En su Organigrama están incluidos los sectores de Dirección, Administración, Seguridad y Calidad.

En la actualidad PRIASA se encuentra en proceso de internacionalización, gracias a la creación de una nueva empresa dentro del grupo, PRIASA MAROC, cuya sede se encuentra en Kenitra. 

"Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica. Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, unos objetivos, unas tácticas y unas políticas de actuación."