Aviso Legal

Condiciones de acceso


La utilización del Portal de PRIASA supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones de la presente Información Legal, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de la misma deberá abstenerse de hacer uso de la web.

La información suministrada a través de este sitio Web se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual.
El Usuario se compromete a no utilizar la web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación, contra la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.

Para reproducir o utilizar la información contenida en este sitio Web de forma autorizada, deberá, en todo momento, citarse la fuente y/o autor origen de la información.

PRIASA se reserva el derecho a retirar el acceso a la web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en esta Información Legal.
PRIASA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones.

Registro de acceso


La participación como usuario registrado dentro de este portal supone la aceptación total de las Condiciones de uso de la zona para usuarios registrados del Portal de PRIASA.
PRIASA ofrece estos contenidos y servicios a los usuarios que cumplimenten de forma completa y veraz los cuestionarios de registro.

En cualquier momento PRIASA podrá denegar sin aviso previo a cualquier usuario del portal el acceso a estos servicios.

Cualquier comportamiento que atente contra la seguridad y operatividad del portal, suponga un menoscabo de los derechos de sus usuarios, atente contra la imagen o simplemente sea opuesto al decoro podrá suponer la revocación de la condición de usuario del portal.

La no veracidad de los datos cumplimentados en el perfil de usuario supondrá en cualquier momento la perdida de la condición de usuario y la perdida del disfrute de cualquier servicio, promoción, premio, etc. que el usuario pudiera estar disfrutando o disfrutar.

El usuario declara conocer que todos los servicios y contenidos ofrecidos en PRIASA son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia PRIASA. Tal gratuidad no es de aplicación sobre los eventuales servicios de terceros brindados a través del sitio, que podrán no ser gratuitos y escapan del control de PRIASA.
Si algún autor considera lesionados sus intereses por algún contenido que pueda ser referenciado o linkeado desde PRIASA, contacte con nosotros atreves de Contacto, y se hallará una solución satisfactoria para las partes implicadas.

Modificaciones del Portal


PRIASA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en este sitio web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Tanto el acceso a este portal web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. PRIASA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración, localización y condiciones de acceso al sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Exención de responsabilidad


PRIASA no puede garantizar que el acceso a la página no pueda ser interrumpido, sufrir retrasos, contener errores u omisiones, o contener virus.

Por tanto, la información es proporcionada tal cual, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la exactitud o precisión de la información, ni se garantiza que sea completa.
Una vez que un usuario se encuentre en otra web que no sea el portal de PRIASA deberá atenerse a las indicaciones legales que esa otra web indique.

ESTAS CONDICIONES PODRÁN SER VARIADAS POR PRIASA SIN COMUNICACIÓN PREVIA.